Alojamientos TRIKA
Términos y Condiciones
Horario de funcionamiento y números de contacto
Lunes a Viernes, de 08:00 a 21:00 h
Sábados, de 08:00 a 14:00 h
Teléfono comercial (sólo WhatsApp): (+54) 9 3815897640 y (+54) 9 3815883999
Fuera de este horario, estamos contactables las 24 horas del día en nuestros números de emergencia: (+54) 9 3815897640 y (+54) 9 3815883999.
ALOJAMIENTOS TRIKA
Reservas
Para validar una reserva, nuestros clientes deberán enviar el comprobante de pago y la siguiente información:
Nombre completo
Fecha de nacimiento
N° de identidad o n° de pasaporte
CPF (o N° de Identificación Fiscal/Tributaria)
Dirección/ Barrio/ Ciudad/ Código Postal
Teléfono
E-mail / Correo electrónico
Horario de entrada al inmueble / n° de vuelo (si es aéreo)
Horario de salida del inmueble
Nombre de los otros huéspedes (si los hay);
Formas de pago, reservas, alquiler y fianza
Para reservar uno de nuestros inmuebles, necesitamos un depósito de confirmación de reserva del 50% del valor total del alquiler. El resto del alquiler será cobrado en su totalidad en una fecha anterior al check-in.
El pago, referente al 50% de la reserva, podrá realizarse por transferencia/depósito bancario, boleto bancario, PayPal, Payoneer, Mercado Pago, tarjeta de crédito o pago en efectivo en nuestra oficina.
El pago referente al resto del alquiler + tasa de limpieza + fianza deberá realizarse por transferencia/depósito antes de la entrega de las llaves.
Eventualmente, se exigirá una fianza en efectivo en el momento del check-in con un valor predeterminado por inmueble en el momento de la reserva.
Para poder asignar su pago, siempre exigimos una confirmación de la transferencia vía e-mail / WhatsApp.
Su reserva será validada a partir del momento en que el departamento de reservas de ALOJAMIENTOS TRIKA envíe un e-mail de confirmación.
Si, por algún motivo fuera del control de nuestra administración, la propiedad alquilada deja de estar disponible, ofrecemos a nuestros clientes la elección de una propiedad similar o el reembolso total de todos los importes pagados.
Check-in
Horario de Check-in: 15:00 a 21:00 h
El cliente está obligado a informarnos el horario de su llegada y a darnos su número de contacto. Sin esta información, el check-in no podrá efectuarse. En el proceso de check-in de ALOJAMIENTOS TRIKA, el cliente deberá ENVIAR UN MENSAJE DE WHATSAPP previamente a nuestro departamento de check-in (disponible 24/7), (+54) 9 3815897640, hasta UNA HORA antes de su llegada a la propiedad. Tras recibir el mensaje, uno de nuestros colaboradores enviará instrucciones de entrada al inmueble reservado.
Si el cliente llega antes de nuestro horario oficial de check-in a las 15:00 h, puede dejar su equipaje si el apartamento está disponible.
Si el apartamento está disponible y el cliente quiere tener la garantía de la posibilidad de un check-in más temprano, un ingreso entre las 11:00 h y las 14:00 h podrá acordarse por una tasa del 40% del alquiler diario. Esta cantidad deberá pagarse por adelantado.
Para check-ins entre las 22:00 h y las 06:00 h, deberá pagarse el alquiler equivalente al día anterior.
Check-out
Horario de Check-out: 05:00 a 10:00 h
Un empleado de ALOJAMIENTOS TRIKA se encontrará con el cliente en su apartamento (la hora será agendada previamente), para examinar el inmueble, recibir las llaves y devolver la fianza de seguridad. Otras formas de entregar las llaves pueden acordarse según cada establecimiento.
Si el apartamento está disponible y el cliente desea salir solo entre las 10:00 h y las 17:00 h, requerimos una tasa de check-out tardío por el valor del 40% del alquiler diario. Esta cantidad deberá pagarse a la entrada.
Para check-outs entre las 10:00 h y las 11:00 h, cobramos el alquiler equivalente al día siguiente. Si el cliente no realiza el check-out en el horario acordado, tras una carencia de 30 minutos, se cobrará una multa por el valor de 88 Reales (BRL), si esta salida es antes de las 11:00 h. Después de las 11:00 h, el valor cobrado será el equivalente a una tarifa diaria completa.
Cancelación y alteraciones de la reserva
En caso de cancelación o no presentación, el valor del depósito de la reserva no será reembolsado. No habrá reembolso del alquiler o del depósito si el huésped decide salir del apartamento antes del plazo. Las alteraciones de las fechas de la reserva solo serán permitidas mediante confirmación por escrito de ALOJAMIENTOS TRIKA.
ALOJAMIENTOS TRIKA tiene el derecho de terminar de inmediato el contrato de alquiler, sin devolución alguna de los importes pagados por el cliente, si ocurre uno de los siguientes casos: el número total de ocupantes excede el máximo definido en nuestro sitio web, alteración de la paz de la vecindad y/o violación de las reglas del condominio, organización de fiestas, consumo de drogas ilícitas, animales domésticos sin nuestro permiso, falta de pago integral del alquiler o de la fianza de seguridad.
Si la propiedad reservada posee conexión a internet o TV por cable, ALOJAMIENTOS TRIKA no asume responsabilidad por cualesquiera problemas de conectividad o inconvenientes resultantes de estos. Estos servicios son prestados por empresas de telecomunicación y están fuera de nuestro control. En caso de problemas y disturbios con la conectividad de Internet o la señal de TV, no habrá reembolso del pago del alquiler.
En casos de problemas de acceso a nuestras propiedades por problemas meteorológicos, ALOJAMIENTOS TRIKA no asume responsabilidad por cualesquiera problemas de interrupción/roturas de caminos o inconvenientes resultantes de estos. Estos servicios son prestados por empresas de vialidad/mantenimiento vial y están fuera de nuestro control.
Responsabilidades y obligaciones de nuestros huéspedes
El huésped asume total responsabilidad por la propiedad que alquiló, así como por cualquier ítem perteneciente al condominio. Lo mismo es aplicable a otros residentes y visitantes. El cliente y todos los ocupantes del apartamento y visitantes deben cumplir con las regulaciones del condominio y sus reglas. Las multas impostas por la administración del condominio por el incumplimiento de las reglas serán pagadas inmediatamente por el cliente. Adicionalmente, también podrán llevar a una terminación prematura del contrato de alquiler sin reembolso alguno.
Visitantes
Existen condominios que no permiten la entrada de visitantes. Por favor, contáctenos antes de efectuar cualquier reserva donde se esperen visitantes, para que podamos ofrecerle un inmueble más adecuado.
Algunas reservas no incluyen el consumo de leña, luz y gas; se hace necesario verificar su contrato de alquiler. En caso de cobro de energía, el cliente deberá pagar las facturas equivalentes al período de su estadía en el momento del check-out o, si el alquiler es superior a 30 días, después de cada mes.
Foro
Las partes contratantes eligen el Foro de la Comarca de San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.